Allanamientos en la ciudad terminaron con cuatro detenidos, armas, drogas, vehículos y dinero

Este viernes se realizaron una serie de allanamientos en Rosario en el marco de una investigación sobre abuso de armas y amenazas.

Los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada, Luis Schiapa Pietra y Matías Edery solicitaron la realización de una serie de allanamientos en diversas zonas de Rosario en relación a investigaciones en curso sobre abuso de armas y amenazas. En los procedimientos se detuvo a 4 personas, junto con material de importancia para la audiencia imputativa a realizarse el próximo lunes 11 de enero en horario a confirmar.

Los allanamientos fueron llevados adelante por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en zona sur, en calle Cereseto 5300, donde se secuestro aproximadamente 180 mil pesos, 9 celulares (enviados a peritar), 1 dvr, un automóvil Peugeot 208, una motocicleta y aproximadamente 200 cartuchos calibre 9 mm. En dicho domicilio se detuvo al identificado como B.F. y la identificada como L. R. a quienes también se les secuestraron estupefacientes.

Otro de los allanamientos realizados fue en un domicilio ubicado en Bulevar Avellaneda al 4800 en donde se secuestró una escopeta de 2 caños cargada, una motocicleta y un celular que fue enviado a peritar. Allí se detuvo al identificado como W.A.

El último domicilio que formó parte del mismo procedimiento corresponde a la zona de Avenida del Rosario al 3500, lugar en donde se secuestraron 2 motocicletas, diversos celulares, 1 pistola Bersa limada, 2 cargadores, 1 cargador de ametralladora halcón, 1 ladrillo de marihuana y cocaína (puesto a disposición de Justicia Federal). En dicho domicilio se detuvo a la identificada como P.F.