Mataron a balazos a adolescente cerca de la Vía Honda

El joven recibió varios disparos a la medianoche y detuvieron a un hombre tras el crimen.

La Policía de la ciudad confirmó este martes un nuevo asesinato en inmediaciones de la Vía Honda. El episodio tuvo lugar a la medianoche, cuando atacaron a balazos a un chico de 16 años y más tarde arrestaron en la misma zona a un sospechoso vinculado al homicidio.

Fuentes de las fuerzas provinciales señalaron que Milton V. falleció luego de recibir múltiples disparos mientras se encontraba cerca del cruce de Avellaneda y Doctor Riva. De acuerdo a la versión preliminar, su cuerpo presentaba lesiones en la espalda, el brazo izquierdo y el pecho.

Los primeros testimonios recabados por las autoridades señalaron que el adolescente había protagonizado una pelea con otra persona antes de ser acribillado. A partir de esas declaraciones, el personal a cargo de tomar la denuncia arrestó a un hombre vinculado al caso, quien quedó bajo custodia en la Comisaría 32° a la espera de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El caso ocurrido en barrio Alvear representa el sexto homicidio del año en el departamento Rosario. El anterior ocurrió en los primeros minutos del domingo en Granadero Baigorria, donde mataron a una joven trans de 24 años como resultado de un ataque a balazos perpetrado por personas que iban en un auto.

Foto de tapa a modo de ilustración