Hombre murió de un disparo en el rostro en el marco de un operativo policial

La Policía realizaba un operativo en zona sudoeste y en un domicilio un hombre habría atacado a un uniformado, uno de sus compañeros respondió con un disparo.

Un nuevo crimen tuvo lugar este miércoles a la madrugada cuando, en circunstancias que se investigan, un hombre que era allanado en su domicilio de la zona sudoeste por la Policía aparentemente atacó a machetazos a uno de los uniformados que participaba del allanamiento y como respuesta recibió un tiro en la cara que terminó con su vida.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 0.30 de este miércoles, cuando los efectivos ingresaron a un domicilio de Pasaje 1821 al 4900. Allí vive un hombre de 55 años de nacionalidad paraguaya, que ante el ingreso de la policía, habría atacado con un machete a uno de los agentes.

Ante esa reacción, uno de los uniformados le disparó a la cara al morador de la vivienda, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La víctima fue identificada como Rafael Venialgo Acosta, de 55 años y el crimen quedó bajó investigación de el fiscal a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. El oficial que efectuó el disparo quedó a disposición de la investigación, para tratar de establecer su actuación.