Rosario Central debuta en la Copa Argentina enfrentando a Boca Unidos

El equipo del «Kily» hará su presentación ante los correntinos buscando el pasaporte hacia los Cuartos de Final donde espera Godoy Cruz quién derrotó 3 a 1 a J.J. Urquiza

El «canalla», reciente subcampeón de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol, debutará hoy en la Copa Argentina cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes, del Federal A, por los 32avos de final. Es importante destacar que no estará permitido el ingreso del público a las tribunas, y que todo el operativo de seguridad y sanitario estará a cargo de AFA y de la organización de la Copa Argentina.

Por su parte Boca Unidos ostenta el mayor invicto vigente en los 90 minutos desde el retorno de la Copa Argentina en la temporada 2011-2012. Logró seis victorias y la misma cantidad de empates.

El partido, que comenzará a las 19.20 y será televisado por la señal de cable TyC Sports, será dirigido por Yael Falcón Pérez y se desarrollará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Alan Marinelli; Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

DT: Cristian González.

Boca Unidos: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina. 

DT: Claudio Marini.

Árbitro: Yael Pérez

Estadio: Único de San Nicolás

Hora de Inicio: 19:20