Buenas noticias para «El Kily»: Un pilar del plantel confirmó su continuidad en el club

Emiliano Vecchio anunció que seguirá en el equipo canalla a través de las redes sociales.

Después de que trascendiera un presunto interés de River, el capitán canalla confirmó que su compromiso está con el club de Arroyito. Además, expresó que dejará de hablar con la prensa.

“A tan sólo dos semanas de comenzar un nuevo desafío, donde tendremos no menos de veinte partidos, necesitamos el apoyo de todos, estar unidos y siempre teniendo un solo objetivo, que Central esté lo más arriba posible y poner al club por delante de todo y de todos”, escribió a modo de introducción el atacante.

Y agregó: “A pesar de las graves acusaciones, no quise entrar en una polémica sin sentido, que no conducen a nada, ya sea ante las difamaciones hacia mi persona, cómo a los trascendidos de que “tenía todo arreglado en otro club. He sido muy contundente ante las consultas realizadas, mi compromiso es estar acá, vistiendo esta camiseta y disfrutar cada momento porque sabemos que no es eterno”.

Luego, expresó: “Me ha costado mucho llegar al Nuestro y estar a la altura de lo que representa esta camiseta, he entrenado durante seis meses en doble turno desde el momento que pisé el club y con aciertos y con errores siempre quise lo mejor para la institución”.

“Quiero ratificar que voy a continuar jugando en Rosario Central hasta que el DT o la comisión directiva disponga lo contrario y despejar de una vez por todas las falsas acusaciones”.

“Siempre tuve como principal enfoque lo mejor para Central, y cómo en el fútbol todo se limita al rectángulo he decidido no hablar más con la prensa por un tiempo, a raíz de las polémicas en las cuales quisieron involucrarme vaya a saber quien, porque evidentemente algunos les ha molestado mi actuación”, culminó Vecchio.