Detuvieron a lancha que regresaba de las islas sin respetar el distanciamiento social

Prefectura detuvo a un lancha taxi que violaba las medidas de distanciamiento social dispuestas por la pandemia del coronavirus.

En el marco de una serie de controles para evitar fiestas clandestinas en las islas, Prefectura detuvo este sábado por la noche a una lancha taxi que regresaba a Rosario con exceso de pasajeros, incumpliendo con el distanciamiento social establecido por la pandemia del coronavirus.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 22, a la altura del kilómetro 431 en la margen izquierda del río Paraná. La embarcación, que funcionaba como servicio de transporte, tenía una cantidad de viajantes superior a lo permitido para la navegación, por eso los agentes procedieron al secuestro de la lancha.

Prefectura informó que la lancha provenía de zona de islas con pasajeros. “Se advirtió un gran tumulto de personas”, indicaron las autoridades una vez finalizado el operativo.

Además de la causa penal, se labraron actuaciones administrativas de carácter contravencional al detectar “anomalías en relación a las medidas de seguridad para navegar”.

Foto de tapa a modo de ilustración