Rosario Central: Cuál será el posible once para enfrentar a Argentinos Juniors

En el ensayo desarrollado en Arroyo Seco, Jorge Broun y Gastón Ávila, dos de los refuerzos, integraron el equipo titular pero Marco Ruben no.

Cristian González dispuso de una práctica de fútbol formal y táctica de cara al debut de Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional que lo tendrá jugando el próximo lunes en el Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors. Las novedades mas salientes estuvieron en las inclusiones de Jorge Broun y Gastón Ávila, además de algunos minutos que sumó Marco Ruben.

El arquero recién este miércoles pudo cerrar su ciclo definitivamente con Gimnasia y mentalizarse en el desafío que significa volver al club de sus amores. En el caso del defensor, cumplió con su primer entrenamiento formal tras la concreción del préstamo por un año y estuvo acompañando en la zaga a Joaquín Laso. En torno al probable equipo ante el Bicho, con la amnistía confirmada, Damián Martínez ingresaría por Facundo Almada y en la mitad estaría Rodrigo Villagra (no estuvo por una dolencia física). En cuanto al goleador continúa con su puesta a punto tras la larga inactividad y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

La probable formación de Rosario Central Ante Argentinos Juniors
Jorge Broun; Facundo Almada o Damián Martínez, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.