Granadero Baigorria: Allanaron la casa del ex piloto «Poppy» Larrauri por presunta participación en red de juego clandestino

La policía irrumpió en el domicilio del ex corredor de F1 oriundo de Granadero Baigorria. Investigan vínculos con la red de juego clandestino en la que está involucrado Leonardo Peiti.

La casa del ex piloto de Fórmula 1, Oscar «Poppy» Larrauri, en Granadero Baigorria, fue allanada este jueves por la mañana en el marco de la causa que investiga una red de juego clandestino en el sur de Santa Fe. Además de la vivienda del ex corredor oriundo de Granadero Baigorria, los policías a las órdenes de Fiscalía de Delitos Complejos irrumpieron en otros domicilios, entre los que se encuentran inmuebles de alto valor en el Rosario Golf Club y en barrio La Florida, de Rosario.

Los operativos fueron ordenados por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, y llevados a cabo por agentes de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) y la Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Para Edery y Schiappa Pietra, el ex jefe regional de Rosario, Patricio Serjal, el senador provincial Armando Traferri y el empresario Leonardo Peiti eran los organizadores de la asociación ilícita que se investiga.

A su vez, la misma también tenía como integrantes al empleado del MPA Nelson Ugolini, a Maximiliano “Cachete” Díaz de la banda de Los Monos, al recientemente fallecido David Perona, que era capitalista de juego ilegal en Rafaela y al ex comisario Alejandro Torrisi, que ya está condenado por haber recibido dinero en casinos clandestinos de Villa Gobernador Gálvez controlados por Peiti.