Alicia Kirchner viene a Rosario para apoyar a Rossi

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación y titular de la Corriente de Liberación Nacional (COLINA), Alicia Kirchner, participará hoy en Rosario de un acto político en apoyo a la candidatura a gobernador de Santa Fe de Agustín Rossi.

De esta forma, en el tramo final de la campaña proselitista con miras a las elecciones generales de la provincia de Santa Fe del próximo domingo, el candidato kirchnerista que competirá por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, recibirá el apoyo de Alicia Kirchner.

El acto fue anunciado para las 18.30 en las instalaciones del Club Sportivo América, ubicado en la calle Tucumán 2159 de nuestra ciudad.

Un comentario sobre “Alicia Kirchner viene a Rosario para apoyar a Rossi

  • avatar
    el 20 julio, 2011 a las 9:25
    Permalink

    lunes 18 de julio de 2011
    CRISTINA DIO CATEDRA EN LA BOLSA DE COMERCIO PORTEÑA
    En virtud del 157 aniversario de la entidad, la Presidenta Cristina Fernández dio cátedra de economía populista, y no se privó de analizar la situación de Grecia y EEUU en continuas comparaciones con Argentina.
    El auditorio se limitaba a contemplar azorado semejante exposición. Al final todos obligados a aplaudir. No se lo pierdan. Una pieza para la historia:

    http://aldoulisesjarma.blogspot.com/2011/07/cristina-dio-catedra-en-la-bolsa-de.html

Comentarios cerrados.