El Canalla cayó goleado ante River en el Monumental

Santos Borré, en el primer tiempo, abrió el marcador. En el complemento, Montiel de penal amplió la diferencia y De la Cruz marcó el tercero. Mazzaco

Central no pudo sostener el nivel y cayó 3 a 0 en el renovado Monumental de Núñez, donde River se impuso con los goles de Rafael Santos Borré en la primera parte, Gonzalo Montiel de penal y Nicolás De La Cruz en el segundo tiempo, que contó además con la expulsión del juvenil Joan Mazzaco y el regreso a la cancha del goleador Marco Ruben.

Para este cotejo, el entrenador Cristian González dispuso además el ingreso de Emmanuel Ojeda en el mediocampo, ante la baja por lesión del experimentado Fabián Rinaudo, mientras que mantuvo a los otros diez que habían vencido en el debut a Argentinos.

El partido se mantuvo cerrado y parejo con pocas situaciones en ambos arcos, hasta los 36 minutos de la primera parte, cuando un tiro de esquina sobre el arco de Jorge Broun terminó en un rebote para el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

El comienzo de la segunda mitad trajo malas noticias para los canallas, que se retrasaron en el campo de juego y permitieron el gol de Gonzalo Montiel, de penal a los 11 minutos, y la expulsión de Joan Mazzaco con una diferencia de segundos.