Andino: Asesinaron a balazos a hombre en pleno centro del pueblo

La víctima tenía 27 años. Le dispararon en la puerta de su casa. La policía detuvo poco después a dos sospechosos.

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en pleno centro de Andino, localidad ubicada 43 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento Iriondo. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue acribillada en la puerta de su casa, ubicada en San Martín y Moreno por sujetos que se movían en dos autos.

Todo sucedió alrededor de las 21.45 de este martes. El hombre herido, cuyas iniciales son J. F., fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Fuentes policiales indicaron a La Capital que hay dos personas sospechosas detenidas.

La investigación de este crimen quedó a cargo del Fiscal de Homicidios Dolosos de San Lorenzo Carlos Ortigoza. y según trascendió en el lugar del hecho se levantaron cinco vainas servidas.

Los voceros consultados indicaron que desde la Fiscalía se implementaron diferentes medidas para dar con otras personas vinculadas al asesinato y aclararon que todavía no estaba confirmado si los dos sospechosos detenidos en primer término fueron o no los autores materiales del ataque, como tampoco estaba claro el móvil del asesinato.

Foto de tapa a modo de ilustración