Todo se recicla. Menem comparte boleta con Cristina

Apareció la papeleta con la candidatura a Senador por La Rioja de Carlos Menem mediante una adhesión a la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner. Ya hay críticas de la oposición.

Finalmente lo que se preveía sucedió. Menem y Cristina comparten boleta de cara a las primarias del 14 de agosto. El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado de la Nación por el Frente Popular Riojano adhiriendo a la nómina del Frente para la Victoria.

Menem siempre fue cuestionado desde el kirchnerismo, que intentó por todos los medios ocultar el pasado común que los unía. El riojano tampoco se quedó atrás en las críticas, pero de un tiempo a esta parte pareció querer acercarse, incluso habló bien de la Presidenta: «A Cristina no hay con qué darle«, dijo a la vez que vaticinó que será reelecta en octubre.

Ahora irán juntos en los comicios venideros y las críticas desde la oposición ya surgieron. El líder de Proyecto Sur Fernando ‘Pino’ Solanas y su candidata a Presidente Alcira Argumedo cargaron contra el oficialismo por esta cuestión y deslizaron que el modelo actual es similar al de los ‘90. (LaNoticia1.com)

Un comentario sobre “Todo se recicla. Menem comparte boleta con Cristina

Comentarios cerrados.