Fuerte choque en la autopista Rosario – Córdoba terminó con un camionero muerto

El tránsito se encontraba totalmente cortado este jueves a la mañana a la altura de Cañada de Gómez.

Un camionero falleció este jueves tras el choque con otro vehículo de carga en inmediaciones de Cañada de Gómez. A primera hora de la mañana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó el corte total de la Autopista Rosario-Córdoba a raíz del episodio.

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana. La Secretaría de Protección Civil de Santa Fe informó que se trató de una colisión por alcance. El operativo posterior obligó a cerrar y desviar el tránsito en ambas manos sobre el corredor.

De acuerdo a la versión preliminar, la víctima fatal quedó atrapada después del impacto. El camión se prendió fuego y los bomberos de diferentes localidades vecinas acudieron para sofocar las llamas. Si bien intentaron auxiliar al chofer, finalmente confirmaron que había muerto en el lugar.

Fuentes oficiales precisaron que la Policía de Seguridad Vial (PSV) se hizo cargo de redirigir los vehículos que debían pasar por esa zona. Sobre la mano hacia Rosario, el desvío se implementó sobre la Ruta Nacional 178. Para quienes van hacia el oeste, se implementó un operativo para circular por la Ruta Provincial 91 y solicitaron respetar las indicaciones hasta que se normalice la situación en ese tramo de la autopista.