Cuáles son los cines que reabrirán este sábado

Por el momento el complejo Showcase ubicado en el shopping Alto Rosario comenzará a funcionar desde este 6 de marzo. Se exhibirán un total de 12 películas. Para otras opciones de cines en la ciudad habrá que esperar algunas semanas más

Un decreto del Gobierno de Santa Fe habilitó este viernes la reapertura de salas y complejos de cines de la provincia, con un 30% de aforo y otras medidas sanitarias y relacionadas a la prevención del contagio de coronavirus, pero esos espacios tardarán una semana o dos en reabrir.

El único complejo que funcionará desde este sábado será el Showcase ubicado en el Alto Rosario (Junín 501). Exhibirán un total de 12 películas.

Por su parte, el gerente del Complejo Monumental, Adrián Ortíz, dijo que en esas salas trabarán “intensamente para llegar al jueves” de la semana próxima.

“Es impresionante las tareas que hay que hacer después de un año de estar cerrados”, sostuvo en declaraciones a Radio “La Ocho” de Rosario.

Por su parte el referente de los Cines del Centro, Daniel Grecco, comentó que esperarán dos semanas a ver qué denen las salas pertenecientes a cadenas internacionales que funcionan en los shoppings de esta ciudad santafesina.

Foto de tapa a modo de ilustración