Baja en Rosario Central: Operaron de urgencia a un jugador del plantel

Francesco Lo Celso tuvo que pasar por el quirófano por una apendicitis aguda y ya se recupera satisfactoriamente en un nosocomio céntrico. Se perderá el duelo ante Colón.

El volante de Rosario Central, fue intervenido quirúrgicamente este viernes de una apendicitis aguda y ya cursa el postoperatorio de manera satisfactoria en un sanatorio céntrico, según revela el parte entregado por el cuerpo médico de la institución rosarina. De esta forma, el futbolista se perderá el duelo en Santa Fe ante el líder Colón el domingo desde las 16.15 por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

«El jugador fue intervenido quirúrgicamente de una apendicitis aguda, cursando postoperatorio con buena evolución. La misma estuvo a cargo del Dr. Gustavo Moreno (Jefe del Servicio de Cirugía del Sanatorio Mapaci)», detallaron en las redes sociales.

El zurdo no iba a ser titular ante el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes, ya que Cristian González incluiría desde el vamos a Gastón Ávila, recuperado de una dolencia en el hombro derecho, situación que lo marginó del duelo ante Arsenal de Sarandí. Esa sería, en definitiva, la única variante Canalla para medirse ante los de Eduardo Domínguez.