Pleno centro: Rociaron a balazos a conocida vinoteca de Boulevard Oroño

Cerca de las dos madrugada, el local recibió múltiples disparos, uno de ellos impactó en la puerta de ingreso. Afortunadamente, no hubo heridos. Un hombre abrió fuego en contra del comercio y se reitiró en un Renault 9 rojo, según testimonios recogidos.

Una vinoteca céntrica fue baleada esta madrugada y los impactos de los disparos podían verse en la puerta de ingreso del local y en la vereda. Aseguran que un hombre abrió fuego contra el negocio y huyó en un auto.

De acuerdo a las fuentes policiales indicaron que este lunes a las 2, una casa de venta de vinos ubicada en Boulevard Oroño 1096, fue atacada a tiros.

Según testimonios recogidos, la persona que disparó es de contextura robusta y vestía en ese momento una campera oscura y llevaba barbijo. Se habría retirado del lugar en un Renault 9 de color rojo, sin poder visualizar el dominio.

La Policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constató numerosas vainas servidas sobre la vía pública e impactos en la fachada del local, más precisamente en la puerta de ingreso. El ataque fue directo, es decir, las balas impactaron solamente en la vinería.