Afirman que no habrá restricciones para viajar en Semana Santa

El Gobierno nacional confirmó que no habrá restricciones durante la Semana Santa y pidió a quienes viajen «extremar el cumplimiento de los protocolos».

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó que «no va a haber restricciones para viajar en Semana Santa». De este modo, los argentinos que tenían pensado viajar podrán hacerlo «como estaba previsto», cumpliendo siempre las medidas y los protocolos para evitar una mayor propagación de los contagios por coronavirus.

«Se va a poder viajar tal como estaba previsto», señaló el titular de la cartera de Turismo y Deportes. Sin embargo, remarcó que «estamos transmitiendo un mensaje de extremar lo que tiene que ver el cumplimiento de los protocolos», ante el inicio de la segunda ola de coronavirus.

«Tenemos que aprender a convivir con el virus. Se trata de cuidarnos y cumplir los protocolos, pero no de seguir restringiendo actividades. Entendemos que es importante por el impacto económico que tiene el turismo y también por una cuestión de salud mental», dijo Lammens.

En ese sentido, el ministro llamó a «extremar los cuidados y los protocolos», especialmente entre aquellos que viajen.