Dos días de duelo por la muerte de Lifschitz

El gobierno provincial decretó dos días de duelo por la muerte del ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados.

Por tal motivo, se dispuso que la suspensión de todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas”

A través del decreto N° 459 y en virtud del fallecimiento del ex mandatario provincial, «el Poder Ejecutivo estima procedente disponer 48 horas de duelo en todo el territorio provincial».

“Durante su dilatada trayectoria política se desempeñó como Intendente Municipal de la ciudad de Rosario entre 2003 y 2011, Senador provincial por el Departamento Rosario entre 2011 y 2015, Gobernador de la Provincia entre 2015 y 2019 y Diputado provincial desde entonces, habiendo sido electo por sus pares como Presidente de la Cámara”, detalla el decreto comunicado este domingo.

En el mismo se establece: “Artículo 1º: Declárese duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del Ing. Roberto Miguel Lifschitz.

Artículo 2º: Dispónese que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edifícios públicos provinciales durante el período de duelo”