Rosario insegura: Balearon a adolescente en la zona oeste

Ocurrió este martes por la noche, en inmediaciones de Dean Funes y Manantiales. El chico estaba en la vereda cuando, desde dos motos en movimiento, efectuaron mútliples disparos. Un plomo impactó en la pierna del menor que fue trasladado al Heca y luego a un nosocomio privado.

Un menor de 12 años fue baleado este martes por la noche en la zona oeste de Rosario en medio de un ataque a tiros contra un lugar que ya fue foco de otros violentos ataques. La víctima fue llevada en primera instancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y fue luego derivada al Sanatorio de Niños.

Ocurrió alrededor de las 21 en Dean Funes y Manantiales, donde de acuerdo a fuentes policiales funciona un bunker de venta de drogas y fue escenario de múltiples ataques a balazos con muertes y heridos. El hecho fue propiciado por tres sicarios que pasaron en dos motos y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego.

El chico fue impactado por una bala en su pierna y se encuentra internado para su mejor asistencia en el mencionado nosocomio. Este hecho está siendo investigado por personal policial de la comisaría 32ª.