Denuncian que gerente de ANSES Rosario persigue a trabajadoras y se maneja como un «patrón de estancia»

Desde ATE cargaron con vehemencia contra el titular de la UDAI centro.

Arnoldo Weisburd, Gerente de la sede principal de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la ciudad fue duramente criticado a través de un comunicado de prensa por parte de la Seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Desde la organización gremial indicaron que el funcionario que llegó de la mano del Gobernador Omar Perotti y el diputado nacional de La Cámpora Marcos Cleri, «persigue laboralmente a compañeras mujeres y deja a trabajadores enfermos sin sueldo», contando con varias denuncias por parte de los delegados de ATE.

«Los beneficiarios de ANSES no le conocen el rostro, pero si le conocen su falta de idoneidad para el cargo, su poca capacidad de resolución y la total ausencia de empatía», por lo que los ciudadanos «peregrinan» a otras UDAI para encontrar solución a sus problemáticas, continúa el documento y remata: «es un Gerente que le falta el respeto a mujeres de este gremio y que humilló a trabajadores despedidos después de intensas luchas por reincorporarlos».

Para la seccional local de la ATE, la gestión de Weisburd es comparable a lo más «descompuesto» del macrismo, siendo autoritario por falta de conocimiento para ejercer el cargo. «Su origen es el de empresas privadas y cree que la ANSES es una estancia», sostiene el comunicado.

«Su paso por la UDAI Rosario Centro será recordado por estas actitudes. ANSES no olvida que estos personajes usan al organismo para candidatearse a puestos politicos o trampolinearse a otros sectores del Estado», finaliza el documento.