Ya están los horarios de la primera fecha del Torneo Apertura

Con Olimpo-Boca como cierre de la primera jornada, la AFA dio a conocer los horarios de la jornada que abrirá el Torneo Apertura 2011. La misma comenzará el viernes 5 de agosto, con el encuentro entre Banfield y Atlético Rafaela, en cancha del primero, a partir de las 19.

En una jornada plagada de noticias en el fútbol argentino, la AFA ya dio a conocer el fixture para la primera fecha del Torneo Apertura. La misma tendrá a Banfield y Atlético Rafaela abriendo la nueva temporada, desde las 19 en el Florencio Sola. Además, ese mismo día Unión jugará, a las 21:15, como local frente a Argentinos Juniors. De esta manera, “La Crema” y “El Tatengue”, los dos que ascendieron directamente, estarán en el primer día de competencia.

Luego, la jornada continuará el sábado con tres partidos. El primero será a las 15 entre All Boys y Belgrano, mientras que a las 17:10, los que se medirán serán Arsenal – Colón de Santa Fe; en tanto, desde las 19.20, el campeón Vélez Sarsfield se enfrentará a Godoy Cruz, en Mendoza.
El domingo habrá cuatro juegos juegos. A las 14 Newell´s ante Estudiantes de La Plata; a las 16:10 San Lorenzo frente a Lanús; a las 18 Tigre contra Racing, y a las 20:20, en el cierre de la jornada, Olimpo recibirá a Boca Juniors.
Cabe destacar que Independiente – San Martín de San Juan fue postergado, producto de que ”El Rojo” estará en Japón el 3 de agosto, dos días antes de que inicie el certamen, para disputar la final de la Suruga Bank ante el Jubilo Iwata.

Viernes 5 de agosto

Banfield-Atlético Rafaela (19 hs)
Unión de Santa Fe – Argentinos Juniors (21:15)

Sábado 6 de agosto

All Boys – Belgrano (15 hs)
Arsenal – Colón (17 hs)
Godoy Cruz – Vélez Sarsfield (19:20)

Domingo 7 de agosto

Newell´s – Estudiantes (14 hs)
San Lorenzo – Lanús (16 hs)
Tigre – Racing (18 hs)
Olimpo – Boca Juniors (20:20 hs)

Postergado:

Independiente – San Martín de San Juan