Tres víctimas fatales en choque frontal sobre la ruta A012 cerca de Zavalla

Como resultado del impacto hubo otras cuatro víctimas, incluyendo tres menores de edad.

La Fiscalía Regional de Rosario confirmó este domingo la muerte de tres personas en un choque frontal sobre la Ruta Nacional A012 a la altura de Zavalla. El siniestro ocurrió pasado el mediodía y otras cuatro víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica.

Si bien no se pudo establecer cómo fue la secuencia, los primeros indicios dan cuenta de que los dos autos involucrados circulaban en sentido contrario. La colisión ocurrió en el kilómetro 29, muy cerca del intercambiador de la Ruta Nacional 33.

Voceros judiciales precisaron que el choque fue protagonizado por un Honda City y un Renault Clío. En el primero iba un hombre de 54 años que falleció a raíz del impacto. Con él estaban dos menores de edad que fueron trasladados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y una joven de 19 años internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las dos víctimas fatales restantes se encontraban a bordo del segundo vehículo que chocó cerca de Zavalla. En ese rodado también circulaba un chico de 16 años al que llevaron a Casilda para su tratamiento por las lesiones que sufrió.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que la causa sobre el siniestro vial quedó en manos de la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias. La funcionaria pidió una serie de peritajes y esperaba el resultado de las tres autopsias correspondientes en el Instituto Médico Legal (IML).