Un muerto y una mujer herida tras cruento ataque a balazos en la zona norte

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Vélez Sarsfield al 6.200, cuando una persona armada ingresó a una vivienda y disparó contra sus residentes, asesinando a Jeremías A., de 24 años, e hiriendo de gravedad a una mujer.

Un joven de 24 años, identificado como Jeremías Albornoz, fue asesinado durante la noche del sábado en la zona norte de Rosario, cuando una persona armada ingresó a su vivienda y le efectuó múltiples disparos. En el hecho también fue herida una mujer que se encuentra en estado reservado.

El hecho ocurrió cerca de las 20.50 del sábado, cuando un grupo indeterminados de personas que se movilizaban en un automóvil, arribaron hasta una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield al 6.200.

Allí, una persona que aún no fue identificada y que portaba un arma de fuego descendió del vehículo e ingresó al domicilio, donde efectuó múltiples disparos contra los habitantes del lugar.

En el hecho resultó herido de gravedad Jeremías Gómez, quien fue trasladado por vecinos de la zona al Policlínico San Martín, donde llegó sin vida.

Además de la víctima fatal, en el violento episodio también resultó herida una mujer identificada como A.A., de 24 años, quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde se encuentra en estado reservado tras presentar heridas de bala en la zona dorsal izquierda y en la clavícula izquierda.

En el lugar de la agresión intervino personal del Gabinete Criminalístico, quien relevó la zona, levantó rastros, tomó testimonios a vecinos y secuestró 15 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. En el caso interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo.