Granadero Baigorria: Hombre asesinó a puñaladas a mujer y la dejó tirada en la calle

El crimen ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en una calle de barrio Los Plátanos, al este de la localidad ubicada al norte de Rosario. El asesino se dio a la fuga en un auto.

En un violento crimen que provocó conmoción entre los vecinos del lugar, una mujer fue asesinada a puñaladas este miércoles en una calle en el Gran Rosario y por el femicidio buscan a un sospechoso que escapó en un auto, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en la calle Los Plátanos al 500, en la localidad de Granadero Baigorria, a unos 15 kilómetros del centro rosarino y próximo al puente Rosario-Victoria.

Según las fuentes, un hombre intentó obligar a la víctima a subir a su auto, a raíz de lo cual, hubo un forcejeo entre ambos y ella cayó al suelo, malherida.

Tras ello, el automovilista escapó del lugar a toda velocidad, dijeron los informantes.

De acuerdo a lo revelado por uno de los forenses que llegaron al lugar, la víctima tiene entre 25 y 30 años y todavía no fue identificada. Además, los vecinos dicen no tener referencias de ella ni haberla visto en el barrio previamente.

El cuerpo de la joven mujer quedó tendido en medio de la calle, lo que provocó una rara sensación entre los vecinos de la zona.

«Una vecina me avisó que había una persona tirada en el medio de la calle y cuando me acerqué la chica estaba sin vida», dijo uno de los testigos que llegó a la escena del crimen.

Por su parte, el fiscal de homicidios dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien quedó a cargo de la investigación, señaló que la mujer «murió por heridas de arma blanca», que es una persona «joven» pero que «hasta el momento no fue identificada».

«La investigación está caratulada como femicidio por lo que vamos a activar los protocolos correspondientes y después estableceremos si había algún tipo de vínculo con el agresor», explicó.

Te puede interesar Hallaron a una mujer asesinada a puñaladas adentro de un ropero y detuvieron a su hijo

De acuerdo a las versiones de los testigos que recabó la fiscalía, «la secuencia se refiere a una pelea o un forcejeo con un hombre en el que la mujer recibió cortes de arma blanca».

«Tiene muchos cortes, muchas heridas punzantes, al menos 5 en la zona de la espalda, cervical y rostro», añadió el una fuente de la fiscalía, y se dispuso el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.