Explosión y corte de luz en el Sanatorio de la Mujer

Un desperfecto en un tablero de la EPE dejó sin luz al centro de salud este miércoles a la noche. Se montó un vallado en San Luis y Pueyrredón. No hubo heridos ni daños mayores. Trabajaban en el lugar Bomberos, EPE, Policía y Defensa Civil.

Una explosión en un equipo del Sanatorio de la Mujer, que se trataría de un tablero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), generó temor entre las personas que estaban en el lugar y dejó sin luz al centro de salud de San Luis y Pueyrredón.

Testigos contaron que hubo un estallido y después se vio humo sobre San Luis, a metros de la esquina. Primero se temió un incendio, pero fuentes oficiales confirmaron que no hubo mayores daños ni lesionados.

El desperfecto se originó antes de las 20 y tras dar el alerta concurrieron al lugar una dotación de Bomberos, una cuadrilla de la EPE, más móviles de Defensa Civil y la Policía.

El tránsito en la zona quedó interrumpido por el despliegue de unidades y el trabajo de los especialistas. Se pudo comprobar que el apagón en el edificio era casi total, salvó algunas secciones que estarían asistidas por generador propio del sanatorio.

(Rosario3)