Newell’s igualó con Godoy Cruz en Mendoza

La Lepra empató con el Tomba en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Capasso y Cristaldo de penal, adelantaron al rojinegro en el marcador, pero Ojeda por duplicado igualó el marcador.

Newell’s empató con Godoy Cruz 2 a 2, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Capasso y Cristaldo de penal, adelantaron a la Lepra en el marcador, pero Ojeda por duplicado igualó el marcador.

La Lepra empezó con un plan de juego inteligente y tuvo una oportunidad clara, cuando Scocco quedó solo ante el arquero Espínola, que con el cuerpo evitó la caída de su arco.

Luego, los dos tuvieron la chance de abrir el marcador, primero un remate con veneno de Nacho Scocco que tapó el portero local y en la respuesta, Bullaude tuvo un penal en movimiento y remató desviado.

A los 18 llegó la jugada polémica del primer tiempo, Comba pica al vacío, puntea la bocha y el arquero Espínola choca con el delantero el Rojinegro y el árbitro Lamolina no cobra penal.

Después, Aguerre apareció en el momento justo para taparle el gol a Bullaude.

Hasta que a los 29 minutos, un centro desde la izquierda terminó en los pies de Manuel Capasso, que sacó un remate que se desvió en González y la pelota se metió en el arco tombino.

A los 40, el atrevido Ojeda sacó una tremenda rabona y el arquero Aguerre ahogó el grito de gol de los locales.

Sobre el final, López cometió una falta increíble contra Giani dentro del área y el juez Lamolina cobró penal, que Cristaldo cambió por gol para el 2-0.

En el complemento, a los 5, un tremendo zurdazo de Martín Ojeda se estrelló en el travesaño y se salvó la Lepra.

Aguerre volvió a aparecer a los 11, cuando Acevedo entró solo y su disparo fue tapado por el golero Rojinegro. Tras cartón, un pelotazo frontal lo cabeceó Ojeda y lo agarró adelantado al arquero Leproso y se metió en el arco, para el 1-2.

A los 36 llegó la igualdad del dueño de casa, cuando nuevamente Martín Ojeda sacudió la red de los rosarinos, era el 2 a 2.