A plena luz del día: Gatilleros ejecutaron a joven en el playón del Fonavi de Ovidio Lagos y Rueda

La inseguridad no cesa en Rosario. Sicarios se bajaron de un auto y mataron fríamente a muchacho en la zona sur de la ciudad.

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos este viernes por la tarde en el playón de ingreso a las torres universitarias de Ovidio Lagos al 2800. En el momento del ataque había gran cantidad de gente en el lugar.

El sangriento episodio ocurrió alrededor de las 19, cuando dos personas que iban a bordo de un Peugeot 308 llegaron hasta el lugar y descendieron del coche. Sin mediar palabra efectuaron entre cinco y seis disparos a Sebastián Nahuel Mandon de 24 años, y luego lo remataron contra el suelo.

Trascendió que la víctima había estado demorada tiempo atrás en una causa vinculada al narcotráfico al sospecharse que era un soldadito, sin embargo luego fue liberada. Un domo de videovigilancia captó de la zona captó el momento del ataque y es la clave para dar con los responsables.

Se solicitó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML), y los primeros exámenes médicos en la escena del hecho dan cuenta que la víctima recibió entre cinco y seis disparos.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, se hizo presente en el lugar y dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigación en relación a lograr la identificación de los agresores y la motivación del hecho.