Rosario sangrienta: Dos nuevos asesinatos en la ciudad

Se profundiza la escalada de violencia.. En esta oportunidad, un muchacho y una mujer fueron ultimados a balazos con pocos minutos de diferencia.

Un joven de 20 años de edad fue asesinado por sicarios de varios disparos en la tarde de este viernes. El hecho ocurrió cerca de las 18.30 en las calles Uriarte y Miller, zona norte de Rosario. Minutos más tarde, otra mujer también fue ultimada en Centeno y Rodríguez.

Ya son 189 los crímenes en lo que va de año en el departamento Rosario, y trece en el mes.

Según la información aportada por Fiscalía, la víctima, identificada como Nahuel Alejandro Maradona, se trasladaba en motocicleta cuando fue interceptada por dos personas, no identificadas al momento, que también se trasladaban en una moto. Al acercarse, los agresores comenzaron a dispararle al joven causándole el fallecimiento en el lugar.

Los primeros exámenes médicos realizados en el lugar dan cuenta de múltiples heridas de arma en la víctima. Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, se secuestraron al menos cinco vainas servidas en el lugar del hecho, enviadas a pericia balística. Se indicó toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima.

La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente para determinar la identidad de los autores y dilucidar la motivación del hecho.

En un segundo hecho, una mujer de 40 años fue asesinada en Centeno al 2600, en la zona sur de Rosario. La mujer, identificada como Ángela Susana Oviedo, se encontraba en la vía pública cuando dos personas que se trasladaban en moto comenzaron a abrir fuego sobre ella.

La mujer ingresó al Heca con heridas de arma de fuego en el tórax y en el hombro izquierdo en muy grave estado y falleció minutos más tarde.