Sin protección: delincuentes se vengaron de una mujer que los denunció

Dos hermanos sorprendieron este domingo por la noche a una vecina de zona norte que los había acusado de asaltar a una mujer del barrio. Su esposo intentó defenderla y le pegaron un tiro en el pie. Ella acabó con un corte en una mano.

Una vecina de zona norte había denunciado a dos hermanos de robarle a una mujer del barrio y este domingo por la noche tomaron venganza. Con revólveres y cuchillos, la sorprendieron en su casa. Su esposo intentó defenderla y le pegaron un tiro en el pie. Ella acabó con un corte en una mano.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este domingo por la noche cuando la pareja estaba en su casa de Olivé al 2000. Dos hombres armados entraron a la fuerza y la mujer los reconoció inmediatamente: eran los dos ladrones que habían asaltado a una vecina suya y que ella había denunciado.

Los hermanos querían venganza. Atacaron primero a la mujer, de 36 años, pero su marido, de 38, se interpuso y terminó con un disparo en el pie. Su esposa entonces comenzó a forcejear con sus agresores y acabó ella también herida en una mano.

Ambos fueron atendidos en el hospital Alberdi.

(Rosario3)