Osvaldo Salomón: «El peronismo sufrió la peor derrota desde 1946»

«El peronismo sufrió la peor derrota desde 1946», fueron las palabras escritas por el Presidente Comunal de Chabás, Osvaldo Salomón, en su cuenta personal de Facebook.

Profundamente ofuscado por el categórico resultado obtenido por el Frente Santa Fe Para Todos en las elecciones generales provinciales del domingo próximo pasado, cargó duramente contra la actual dirigencia del justicialismo regional: «Las autoridades del PJ Santa Fe, tendrían que tener un gesto de grandeza y dar un paso al costado», indicó Salomón.

En otro orden de temas, exigió que haya transparencia en los números finales del comicio del 24 de julio. «Binner tendría que abrir las urnas y controlar los votos anulados (144 mil en diputados y 75 mil para gobernador) para despejar dudas, como lo hizo Reutemann en el 95′ que dispuso contar voto a voto, urna por urna», finalizó quien secundara a Miguel Torres Del Sel en la categoría gobernador, consiguiendo un gran apoyo de parte de la ciudadanía santafesina.

La críticas de Salomón se enmarcan en el hondo sentimiento de bronca e impotencia que anida en la mayor parte del peronismo provincial, consternado por el oprobioso rendimiento electoral de la semana anterior.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia