Atacaron a piedrazos un patrullero en una fiesta callejera

Seis personas fueron detenidas este sábado por la madrugada tras violentar una unidad policial en el marco de una disuasión por un encuentro callejero. No hubo heridos.

Una fiesta callejera terminó este sábado por la madrugada con un patrullero dañado y seis detenidos. Los agentes procedían a disuadir un encuentro en la vía pública, pero se encontraron con la resistencia de los participantes que atacaron a piedrazos el móvil. No se lamentaron heridos.

El hecho se produjo a las 1.40 de este sábado en inmediaciones de calle Bordabehere y Monte Caseros. Los efecticos arriban al lugar tras una alerta por detonaciones y se encuentran con una gran cantidad de personas realizando una fiesta sobre la calle. Cuando intentaron disuadir la reunión, comenzaron a lanzarles piedras que derivó en la rotura parcial del parabrisas de la unidad policial número 8225.

En consecuencia, los agentes aprehendieron a Miriam Beatriz Rojas, de 48 años; Marcela Alejandra Torres, de 34; y a Aylen Ludmila Morales, de 17. También a José Luis Bis, de 17 años; Jesús Romero, de 17 y Nehemías González, de 18.