Timbúes: Se llevó a cabo reunión para constituir una asociación de comerciantes

Surge un agrupamiento empresarial en el pujante sitio del departamento San Lorenzo.

Con la presencia de Fabio Acosta, Presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario y por iniciativa del área de producción de la Comuna de Timbúes, se llevó a cabo una importante convocatoria de actores económicos con el objetivo de promover la constitución del Centro de Comerciantes de la localidad.

«La intención es poder contar con una representatividad empresaria que acompañe el desarrollo de la comunidad, en conjunto a las demás instituciones que conforman el entramado social y productivo», expresó sobre el particular Antonio Fiorenza, Jefe Comunal en funciones de Timbúes.

«Para nosotros es importante la presencia de cada uno de ustedes entendiendo que nuclearse como centro económico es fundamental para que puedan lograr grandes oportunidades para Timbúes. Más allá de cualquier gobierno local, es importante promulgar el trabajo en conjunto y que puedan organizarse», complementó el titular de la administración comunal.

Con una larga trayectoria en el ámbito empresario, Fabio Acosta, es Presidente a su vez de la Asociación de Industriales de la zona norte de Rosario.

La actividad contó con el aval de los comerciantes y empresarios de la localidad, dando de esta manera el puntapié inicial para comenzar a trabajar como junta promotora de la figura jurídica que se llamará «Centro Económico de Timbúes».