Sangrienta balacera culminó con un hombre y un bebé muertos

Un bebé de un año y un hombre fallecieron este sábado por la tarde tras un brutal ataque a tiros al auto en el que se trasladaban por la zona noroeste de Rosario. Junto a las dos víctimas fatales había una mujer que fue internada en estado grave con tres disparos en el cuerpo, informaron las primeras fuentes policiales.

El ataque a tiros se produjo este sábado pasada las 19.30 en Colombia y Schweitzer, la zona de Juan B. Justo al 7.000 (entre Provincias Unidas y Circunvalación).

La familia de tres personas circulaba en un auto cuando otro vehículo (una pick-up Ford Ranger) se le puso a la par y dispararon a mansalva. Allí falleció un hombre de 26 años y un bebé, mientras que una mujer fue trasladada con tres impactos de bala al hospital más cercano.

El doble crimen produjo conmoción en la zona en donde quedó el auto baleado. En el lugar trabaja gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y esperan la llegada del fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos para realizar un relevamiento de la escena del doble crimen.