Acribillaron a muchacho en la zona noroeste rosarina

Los presuntos sicarios fueron identificados como Brian Lionel H., de 20 años; Kevin Fabián T., de 22; y Luis Andrés S., de 29.

Un joven de 28 años fue asesinado a tiros este lunes a la madrugada en la zona noroeste de Rosario. Tras el crimen se desató una persecución que terminó con la detención de los tres sospechosos que habrían cometido el homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada, en inmediaciones de Felipe Moré y Juan José Paso. Allí fue encontrado Mauro F., junta a una moto negra. De acuerdo a las primeras informaciones, testigos indicaron que los disparos partieron desde una camioneta roja, por lo cual se desplegó un operativo en la zona que derivó en la persecución de una camioneta Ford EcoSport color roja y un intercambio de disparos entre los ocupantes de la misma y los policías.

La carrera terminó en Matienzo al 1200, donde los efectivos del Grupo Táctico Multipropósito alcanzaron a los sospechosos y lograron detenerlos. Dentro del vehículo encontraron una pistola 9 milímetros Hi Power y una pistola ametralladora del mismo calibre. Los detenidos fueron identificados como Brian H., de 20 años, Kevin T. de 22 y Luis S. de 29.