Charla sobre inversiones y acceso al mercado de capitales en el Parque Industrial de Alvear

El jueves 23 de junio, a las 9 horas en el Parque Industrial de la localidad de Alvear (Ruta Provincial N° 21 Km 7), se realizará una charla de asesoramiento en financiamiento en mercado de capitales, con la participación del economista y especialista en finanzas, Jorge Bertolino.

La misma está organizada por la mencionada institución, por la consultora Bertolino Inversiones y por Rosario Laboral y está orientada a a titulares y mandos medios de pequeñas y medianas empresas, pero también al público en general.

Iniciativa público-privada enclavada estratégicamente en la zona sur del Gran Rosario, PIA Alvear es un agente dinamizador de los sectores productivos, de rápida accesibilidad para llegar en minutos al puerto, al aeropuerto Islas Malvinas, al puente Rosario-Victoria, a los centros comercial rosarinos o hacia otros centros urbanos.

Su misión consiste en proveer la infraestructura necesaria para la promoción e instalación con los estándares internacionales de calidad, para el mejor desarrollo de las actividades respectivas.

Link para inscribirse:

https://www.eventbrite.com/e/asesoramiento-en-financiamiento-en-mercados-de-capitales-tickets-364023573307?fbclid=IwAR0MMKps1Y0oVDsvqclMk4a9Lnc8NvOlirkG8lqc6QI0VE6P3hnVc2GZ3M8