Bermúdez visitó Vera con una agenda cargada

El diputado estuvo en el norte de la provincia para participar del Encuentro Pastoral Evangelista y la reunión convocada por la Sociedad Rural de Vera. También entregó distinciones a distintos deportistas verenses.

El fin de semana el diputado por CREO Ariel Bermúdez se hizo presente en Vera para participar de distintas actividades junto a la intendenta Paula Mitre.

El sábado estuvieron en el Encuentro Pastoral Evangelista que reunió a más de 500 pastores de todas las Iglesias Evangélicas de la provincia de Santa Fe. El mismo contó con una doble jornada que empezó en el Club Ferrocarril y continuó a la tarde en el Paseo de las Artes. El objetivo del encuentro era realizar una oración colectiva para poner en presencia de Dios a todo el departamento Vera y su ciudad capital.

Bermúdez también entregó distinciones a los deportistas verenses Abel Rodríguez y Emilia Yuquich, quienes “se destacan en atletismo con dedicación, disciplina y perseverancia” y a Magalí Kajganich, joven campeona de nacional de Bochas Categoría Damas. “Siempre es lindo reconocer el deporte y es un orgullo que defiendan con tanta pasión, compromiso y responsabilidad su querida ciudad de Vera, nuestra provincia de Santa Fe y nuestro país”, manifestó el diputado por CREO.

Asimismo, el diputado participó junto a la intendenta de una reunión convocada por la Sociedad Rural de Vera con distintas instituciones. En el último encuentro de Corenosa se había presentado el “Proyecto de reparación histórica para el norte santafesino”, por lo que en esta instancia se analizó la realidad del departamento Vera y fijaron algunas prioridades. Por último, fijaron el temario y que habría una nueva convocatoria de Corenosa cuando los temas se pasen en limpio.