Dos personas heridas en dos ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad

Los ataques ocurrieron en Casilda y Magallanes y en Vila al 1200.

Nuevamente la noche estuvo convulsionada en Rosario, con distintos hechos de balaceras que dejaron dos heridos. El primero, ocurrió en Casilda y Magallanes, barrio Ludueña, donde una joven de 18 años y un hombre mayor resultaron heridos de bala. Luego, en Vila al 1200, en el barrio de Alberdi, tuvo lugar una balacera cuyo blanco fue una casa de dos plantas. En este último caso no se registraron heridos.

Según indicaron fuentes policiales, la balacera en barrio Ludueña fue perpetrada por sujetos que circulaban en moto y, según testimonios, habrían disparado con un arma automática a lo largo de dos cuadras dejando impactos de bala en viviendas y vehículos del barrio. En este hecho resultaron heridos un vecino y una joven de 18 años.

Por otra parte, en Vila al 1200, Alberdi, se reportó una segunda balacera contra una casa de dos plantas donde viven integrantes de una misma familia: arriba una mujer y abajo sus padres. La Policía había encontrado cerca de 20 balas servidas.

“Hay un cartel que dice que no nos metamos con ellos, pero no se con quién. Nosotros somos gente trabajadora, no estamos nunca acá”, reveló la dueña de casa de Vila al 1200. Al mismo tiempo, su hija indicó que si no hubiese bajado a la casa de sus padres la hubieran matado ya que las balas llegaron hasta un espacio donde suelen estar siempre.