Asesinaron a un hombre y una mujer en sendas balaceras

En un lunes particularmente violento, en los que los ataques a balazos se multiplicaron en distintos barrios, dos personas fueron asesinadas en similares circunstancias. Una joven de 27 años recibió múltiples disparos en la vía pública, en barrio Industrial, en tanto que un hombre de 47 fue baleado en Empalme Graneros.

Otras vez las balas y la violencia se adueñaron de las calles de la ciudad enlutando la tarde del lunes en distintos barrios rosarinos. Dos personas se sumaron a la trágica lista de muertes violentas que a diario conmueven a la ciudad, una joven de 27 años, asesinada en barrio Industrial y un hombre de 47, baleado en la zona noroeste.

Uno de los hechos tuvo lugar en inmediaciones de French y San Gerónimo. Allí, alrededor de las 16, los ocupantes de un vehículo en movimiento dispararon contra Mara Silveira, quien se encontraba en la vía pública y recibió múltiples impactos de arma de fuego. La joven fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció horas después.

En tanto, el otro hecho de sangre tuvo lugar en Empalme Graneros, en zona de Larrea y Esquiú ,donde fue ultimado Walter Osvaldo Fracchia. Según los primeros datos y testimonios recabados, el violento episodio tuvo lugar alrededor de las 20,cuando personas no identificadas habrían disparado contra diversas viviendas y la víctima se encontraba en el interior de una de ellas. Fracchia fue llevado al Hospital Alberdi y murió a poco de ser ingresado.

En ambas investigaciones interviene el fiscal Gastón Ávila que ordenó las medidas criminalísticas de rigor.

La tarde y la noche de ayer fueron particularmente violentas, ya que además de estos dos episodios, dos personas resultaron heridas en una feroz balacera que tuvo lugar en barrio Arroyito, en Génova y Alberdi, en plena tarde, en tanto que una mujer embarazada fue herida en otro ataque a balazos en barrio Las Flores.