Dos chicas de 12 y 16 años resultaron heridas en feroz balacera contra un vehículo

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en Biedma entre Necochea y Colón. El padre y el tío de las menores también iban en el auto pero salieron corriendo mientras ellas quedaron atrapadas en el tiroteo.

Dos menores resultaron heridas en un tremendo ataque con arma de fuego este domingo en zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió cerca de las 19 en Biedma, entre Colón y Necochea. Las dos jóvenes, de 16 y 12 años, quedaron atrapadas en un coche mientras los atacantes disparaban. Se contabilizaron nueve tiros.

Según las primeras informaciones, la dos chicas se trasladaban en un auto con su tío y estaban además acompañadas por el papá de ambas.

En un instante, apareció otro vehículo y, al notar esa presencia, los dos mayores bajaron corriendo del coche. Las chicas quedaron dentro del vehículo a merced de los disparos.

Una de las chicas, la de 16 años, presentaba un orificio de entrada en abdomen y se encuentra en cirugía en el Hospital Provincial.

Por su parte, su hermana menor, la de 12 años, fue ingresada al Roque Sáenz Peña y luego derivaba al Hospital de Niños

Ambas fueron trasladadas por familiares a las dependencias sanitarias. El auto atacado se encontraba en la puerta del Hospital Provincial con sus 9 huellas de los balazos, mientras una de las chicas era operada.