Amenazaron al Presidente de Newell’s: “Dr. Astore, no traiciones te metemos bala”

La leyenda apareció sobre una de las paredes del Hospital Privado Rosario, donde atiende el titular de la Comisión Directiva del club del Parque. Además, apareció un impacto en el frente del establecimiento de Presidente Roca al 2400.

Durante la noche de este viernes apareció una amenaza pintada en el frente del Hospital Privado de Rosario, contra el presidente de Newell’s, Ignacio Astore.

Vale señalar que además de presidir la Comisión Directiva del club del Parque, Astore es un reconocido traumatólogo y forma parte del HPR, ubicado en Presidente Roca al 2400.

El mensaje, que posteriormente fue borrado, sobre una de las paredes del sanatorio del macrocentro decía: “Dr. Astore, no traiciones te metemos bala”.

Además, una de las puertas de vidrio de ingreso del nosocomio perteneciente al Grupo Gamma, también fue blanco del ataque y apareció un impacto de proyectil.

Se investiga el móvil del ataque, pero todo indica que está vinculado a la actividad de Astore como presidente del club del Parque Independencia.