Discutió con su vecino y lo mató de una puñalada en el pecho

La muerte de Carlos Roberto Rueda en la zona norte hizo ascender a 259 los homicidios violentos en el departamento Rosario.

Un hombre de 20 años fue asesinado este viernes por la mañana en el norte de Rosario tras haber mantenido una discusión con un vecino en las inmediaciones de Colastiné y Calle 1379.

Según testimonios, la víctima Carlos Roberto Rueda y su asesino estaban tomando algo con un grupo de personas, cuando una discusión escaló en violencia y el atacante lo hirió con un arma blanca en el pecho.

El hombre murió en el acto debido a la gravedad de las lesiones, y al momento de llegar la policía del Comando Radioeléctrico, el atacante fue sindicado por testigos como autor del hecho. Los efectivos lo detuvieron y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

El fiscal Adrián Spelta solicitó se comisione el gabinete criminalístico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Esta muerte se suma a la ocurrida durante la madrugada de este viernes, cuando cinco delincuentes atacaron y mataron a un hombre en la zona oeste de Rosario, en las intersecciones de Gálvez y Liniers.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, también a cargo del fiscal Spelta, es que se trató de un asesinato en situación de robo, ya que el hombre habría querido resistirse al asalto.

Con este, ya son 259 los homicidios violentos en el departamento Rosario en lo que va del año.