Sudáfrica: Fueron deportados los seis barrabravas

  Finalmente, seis de los 10 barrabravas que fueron demorados por la policía de Johannesburgo, fueron deportados. El polémico barra de Central “Pillín” Bracamonte está entre ellos. 

El avión que llegaba de Luanda, capital de Angola, arribaba con un contingente de 80 barrabravas. Al llegar a la capital sudafricana Andrés “Pillín” Bracamonte (de Rosario Central, quien obtuvo un permiso especial de una jueza debido a que tiene causas abiertas en Argentina, incluida una por homicidio), Julio César “Cara de Goma” Navarro (Rosario Central y mano derecha de Bracamonte), Juan Duarte (Lanús), Pablo “El Narigón” De Respines (Huracán), Luis Tucsi (Huracán), y Sergio Gustavo “Flay” Roldán (San Martín, de Tucumán, también acusado de asesinar a un adolescente de 14 años a la salida de un clásico entre Atlético y San Martín); fueron deportados por la policía local. 

Otros cuatro barras, entre los que se encuentran Pablo “Bebote” Alvarez (Independiente), líder de la comitiva, son observados de cerca y podrían ser deportados en las próximas horas. 

Hoy tarde se espera que otro grupo de 100 hinchas, todos barras de clubes del ascenso, y nucleados en la HUA (Hinchadas Unidas Argentinas), salga de Ezeiza hacia el Mundial.