Enrique Font a Carlos Delicia: «Ponete a estudiar»

El ex Secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia de Santa Fe durante de la gestión de Hermes Binner, Enrique «Quique» Font; y Carlos Delicia, periodista y Director General del periódico Sin Mordaza, se cruzaron fuertemente en la red social Twitter por el actual tema de la inseguridad en el territorio santafesino. En un candente intercambio de ideas, tanto Font como Delicia, dejaron en claro su pensamiento acerca del particular.

A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá los tweets de la acalorada discusión virtual.

Delicia- No hay peor astilla que la del mismo palo. Imperdibles los twitters de @quiquefont sobre la incapacidad de este gobierno para dar seguridad

Font- @deliciacarlos sostengo lo mismo ahora q antes y durante mi gestion en la prov. Seguridad democratica opuesta siempre a la q propones vos.

Delicia- @quiquefont Seguridad democrática seguro, pero con derechos humanos para todos, no solo para los delincuentes !

Font- @deliciacarlos tipiquisimo lugar comun facho. No me sorprende. Por definicion los ddhh son para todos. Ponete a estudiar!

Delicia- @quiquefont Si lo tuyo es el nivel académico a seguir? prefiero el mío, que es lo que la gente entiende. Vos fracasaste como funcionario

Font- @deliciacarlos y a juzgar x tirada, oyentes, etc parece que la gente q te «entiende» es menos q la q te financia, no?

Delicia- @quiquefont ja ja Ladran Sancho!!! Cambia la estrategia porque ya no te bancan los socialistas y el kirchnerismo no compra traidores !!!

Font- @deliciacarlos ladra tranquilo. Ni traidor ni en venta: debes estar hablando d vos mismo, especial/ x lo de q t compren. Me aburriste! Bye!