Falleció hombre que estaba internado por heridas de bala

Este viernes por la tarde falleció Amilcar Vercher, un hombre de 37 años que se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de sufrir una balacera el 5 de enero en la zona de Campbell y Génova, barrio Empalme Graneros.

Ese jueves, ingresó un llamado de vecinos al 911 en el que denunciaron que dos masculinos, no identificados hasta el momento, pasaron a bordo de una motocicleta y efectuaron varios disparos contra la víctima que caminaba por la vía pública.

Vercher fue trasladado inmediatamente por un móvil del Sies al Heca, donde permaneció internado en grave estado durante 22 días tras recibir una herida de arma de fuego en la cabeza.

Luego de un relevamiento en el lugar donde los atacantes cometieron el delito, se encontraron cuatro vainas servidas de calibre “9 mm”. Continúan las medidas investigativas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.