Policía perdió la vida tras chocar contra un auto durante persecución

La víctima fue identificada como Mateo Alejandro Chielini, de 23 años y oriundo de San Javier. Estaba en medio de un operativo cuando su moto impactó contra otro vehículo ajeno al hecho.

En la madrugada del sábado falleció un joven policía oriundo de San Javier que prestaba servicios en la brigada Motorizada de Rosario. La víctima tenía 23 años y sufrió un siniestro vial en medio de una persecución que se daba por las calles del del barrio Luis Agote.

Se trata de Mateo Alejandro Chielini, que tenía el rango de suboficial y que estaba patrullando las calles de la ciudad. Cerca de la 1.30 en inmediaciones de Avellaneda y Pasco vio a un motociclista circulando a alta velocidad y le dio la voz de alto. Ante la negativa de frenar por parte del otro conductor, el agente comenzó a perseguirlo por Avellaneda en dirección al norte.

Cuando ambas motos pasaban por la intersección de Avellaneda con Santa Fe, apareció una mujer de 53 años que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa color azul cruzando la calle. El agente de la Motorizada no la pudo esquivar y terminó impactando contra el vehículo.

Producto de los golpes Chelini falleció en el lugar y la mujer quedó demorada, a disposición de la Justicia. En tanto que el otro motociclista se dio a la fuga.