Más de 20 árboles y ramas caídas por temporal fuerte temporal que afectó a la ciudad

Con ráfagas de más de 80 kilómetros por hora, la ciudad volvió a sufrir desprendimientos de árboles y ramas de gran porte.

Más de veinte árboles o ramas grandes cayeron en la vía pública, en la tarde de este domingo en Rosario, producto del fuerte viento que alcanzó los 81 kilómetros por hora.

Las autoridades habían recibido hasta primera hora de la noche de este domingo un total de 21 denuncias de árboles caídos y ramas de gran porte que se quebraron por acción del viento.

Después de una fuerte tormenta, que descargó 1,8 milímetros en muy poco tiempo, el viento alcanzó una potencia de 73 kilómetros por hora desde el sector sudoeste a las 15.27, mientras que a las 16.16 el viento sur llegó a 81 kilómetros por hora.

Dos árboles cayeron en Avenida del Huerto y Salta, mientras otro se desmoronó en Oroño y Salta.

También el viento desprendió un cartel que había instalado la municipalidad en San Lorenzo al 8100, el cual quedó «apoyado» sobre un semáforo.

Para la noche del domingo estaban pronosticados posibles chaparrones, en tanto que el lunes estaría nublado y despejando por la tarde, con una temperatura mínima de 9º y una máxima de 18º.