Hallaron un cuerpo maniatado y en estado de descomposición en la zona oeste

Sucedió en la intersección de Uriburu y avenida Circunvalación. En la escena del crimen trabaja el Comando Radioeléctrico y la Agencia de Investigación Criminal.

Un macabro hallazgo dejó paralizado este martes al mediodía a la zona oeste de Rosario tras la aparición del cadáver de un hombre maniatado y con la cabeza cubierta en inmediaciones de Circunvalación y Uriburu.

Al lugar del lamentable hecho se dirige al lugar personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el Comando Radioeléctrico por orden del fiscal Adrián Spelta.

Según la información preliminar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, fue encontrado por dos adolescentes que pasaron por el lugar.

“Lo que puedo informar es que es una persona de sexo masculino que por las características o por el estado de conservación hoy no se puede poder determinar ni siquiera cuál es la causa de la muerte. Así como está va a ser trasladado al Instituto Médico Legal”, comentó el Fiscal Spelta.

Y señaló que el cuerpo “estaba maniatado y estaba con una mordaza obviamente en la boca. Estaba dentro de una bolsa tipo de arpillera”.

“No se puede determinar cuál es la causa de la muerte”, aclaró el Fiscal hasta tanto no se realice la autopsia.