Dispararon contra dos domicilios a metros de distancia en la zona oeste

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en La Paz al 6300. Las viviendas recibieron impactos en sus respectivos portones.

Dos viviendas de la zona oeste de Rosario fueron baleadas este miércoles por la noche. La violenta secuencia ocurrió cerca de las 21:30 en la cuadra de La Paz al 6300, cuando dos domicilios ubicados a pocos metros de diferencia fueron blanco de sendas balaceras.

Según las primeras informaciones, testimonios aseguran que los autores del ataque circulaban en un vehículo Corsa color gris al momento de abrir fuego. El hecho no registró heridos.

Efectivos de la Unidad Regional II arribaron al lugar tras ser notificados y encontraron dos impactos de bala en el portón de una de las casas y otro par de orificios en la otra residencia. Además, un vehículo que estaba estacionado en el frente de una de las viviendas también recibió un disparo.

Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación. Todavía no se reveló la identidad de los autores del ataque, por lo que no hay detenidos.