Disparos e intimidaciones contra taller de pintura de electrodomésticos de la zona noroeste

En el lugar, donde funciona un taller de pintura de electrodomésticos, dejaron una nota. La casa del propietario tiene custodia policial y había sido atacada previamente.

Un galpón donde funciona un taller de pintura de electrodomésticos en la zona noroeste de Rosario fue blanco de un atentado a tiros la madrugada del jueves. Según datos preliminares, el dueño del comercio contaba con custodia policial en su casa, que había sido baleada dos veces, además de recibir otras intimidaciones. Los agresores dejaron un nota en la que le pedían 10 mil dólares por cada uno de sus nietos. No hubo heridos.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle México al 100, cuando un vecino llamó a la policía tras escuchar fuertes ruidos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos impactos de bala en la puerta un depósito.

Minutos más tarde acudió el propietario del sitio, quien afirmó que posee custodia a raíz de haber recibido extorsiones y ataques previos en su vivienda-el último esta semana-, también ubicada en la zona.

Según pudo saber este medio, este es el cuarto episodio violento contra la familia. El pasado 19 de diciembre al hombre le habían dejado una bala y un mensaje escrito en papel en tono intimidante, en el que le pedían 70 mil dólares. Además, el 24 de ese mismo mes tirotearon su casa, lo mismo que este martes cuando dispararon siete tiros.

No se brindaron mayores precisiones sobre el móvil de los hechos.