Central fue irregular, desaprovechó un penal y empató con Estudiantes 0 a 0

Central igualó ante Estudiantes 0 a 0, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. El Canalla mostró su mejor versión en el complemento y tuvo la gran chance de ganar, con el penal que malogró Malcorra.

Por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central empató 0 a 0 ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito y, de este modo, suma cuatro encuentros sin victorias. En la más clara del partido, Andújar le atajó un penal a Malcorra.

En la primera mitad, lo mejor del Canalla fueron las escaladas de Jaminton Campaz, que no generaron peligro y un cabezazo de Mallo en el final de la etapa inicial.

Sin embargo, el equipo de Russo encaró con otra impronta el segundo tiempo y tuvo su gran chance en un penal que desperdició Malcorra, que finalmente, contuvo el arquero Andújar.

Ya en tiempo de descuento, Central se pudo quedar con la victoria, en los pies de su goleador Alejo Véliz, pero las intenciones del Canalla se toparon con el arquero de Estudiantes, figura de la noche en el Gigante.

Rosario Central volverá a ser local el próximo martes, (Fecha 24), cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; Fabricio Oviedo y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo , Santiago Núñez, Zaid Romero, Emanuel Más; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Manuro Méndez y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.